Meegopad introduce el T04. Menos “stick” y más HTPC.

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo modelo es realmente el primer cambio importante en la gama de este fabricante. No solo se introduce un formato, más de HTPC moderno, sino que se incorporan los nuevos procesadores Atom Cherry Trail de Intel.

Las fotos son entre malas y peores pero al menos podemos ver que esta unidad integra los nuevos Atom X5-Z8300. Este procesador de bajo consumo mantiene el diseño de cuatro núcleos reales pero ahora incorpora mejoras como una gráfica de octava generación y soporte USB 3.0 nativo.

Geeknetic Meegopad introduce el T04. Menos “stick” y más HTPC. 1

El MeegoPad T04 mantiene los 2GB de RAM, 32GB de SSD, Windows 8.1 ampliable a Windows 10 y añade conectividad. Ahora tendremos un conector HDMI hembra, una toma de corriente tipo USB, dos puertos USB 3.0 y un cómodo puerto Ethernet. Sigue integrando Wifi y Bluetooth aunque no tenemos detalles como las bandas Wifi disponibles o la velocidad del interfaz Ethernet.

Geeknetic Meegopad introduce el T04. Menos “stick” y más HTPC. 2

Podemos encontrarlo ya disponible en aliexpress y su precio ronda los 130 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Meegopad introduce el T04. Menos “stick” y más HTPC. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner