CPU-z 1.73 ahora permite estresar y probar la CPU

por Javier Rodríguez 3

Esta es posiblemente una de las utilidades más utilizadas por cualquier amante del hardware de PC y también por muchos usuarios de Android. Se ha convertido en una referencia por su eficacia mostrando información en tiempo real de casi cualquier aspecto de nuestro procesador, placa base, memoria, etc.

En las últimas versiones se añadió también información reducida sobre el subsistema gráfico y ahora se introduce una nueva pestaña en la aplicación que nos permite un benchmark sintético, del que no se dan muchos detalles, pero que permite pruebas con uno o todos los núcleos de nuestro procesador. El resultado es comparable con nuestros resultados anteriores o con una lista de procesadores a sus frecuencias de fábrica.

Geeknetic CPU-z 1.73 ahora permite estresar y probar la CPU 1

Adicionalmente este benchmark también tiene un boto de stress para que podamos comprobar la estabilidad de nuestro sistema de refrigeración y overclocking. Un añadido interesante que podéis descargar gratuitamente desde el enlace de esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CPU-z 1.73 ahora permite estresar y probar la CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner