Nueva gama de pendrives USB 3.0 de Samsung

por Antonio Delgado 2

Samsung ha lanzado dos nuevas familias de pendrives USB 3.0 con su propia memoria NAND Flash, los Samsung FIT y Samsung DUO.

Los Samsung DUO cuentan con doble puerto, un USB 3.0 de tamaño completo y otro microUSB 2.0 para poder utilizarlos con dispositivos móviles como smartphones o tablets. Por otra parte, los FIT cuentan tan solo con un USB 3.0 pero integrado en el propio diseño "unibody" que le da un toque distintivo.

Las velocidades secuenciales de estos pendrives, sean de la gama que sean, alcanzan los 130 MB/s de lectura.

Nueva gama de pendrives USB 3.0 de Samsung , Imagen 1

Estarán disponibles en capacidades de 16, 32 y 64 GB en el caso de los Samsung FIT y de 32 y 64 GB en el caso de los Samsung DUO. Llegarán próximamente a la mayoría de mercados, y para finales de año esperan poder anunciar el modelo de 128 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama de pendrives USB 3.0 de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner