ZOTAC lanza tres modelos de GeForce GTX 950

por Antonio Delgado 2

ZOTAC ha lanzado tres nuevos modelos de tarjeta gráfica basada en la nueva GPU GTX 950 de NVIDIA.

Por un lado tenemos el modelo con las velocidades de funcionamiento ligeramente aumentadas respecto al modelo de referencia, la ZOTAC GeForce GTX 950, con 1089 MHz de velocidad de núcleo y 1266 MHz con Boost. La memoria, con sus 2 GB GDDR5, se queda en 6.610 MHz. El sistema de refrigeración está formado por un único ventilador de 90mm

ZOTAC lanza tres modelos de GeForce GTX 950, Imagen 1

Por otra parte tenemos el modelo ZOTAC GeForce GTX 950 OC, esta tarjeta ofrece unas velocidades ligeramente superiores al modelo de serie, con 1102 MHz de base, 1279 MHz con Boost y un aumento que también afecta a la memoria con 6.804 MHz GDDR5. Aquí ya tenemos un sistema de doble ventilador de 80 mm.

ZOTAC lanza tres modelos de GeForce GTX 950, Imagen 2

Finalmente, el modelo más rápido se reserva para la gama AMP! Edition. La ZOTAC GeForce GTX 950 AMP! Edition funciona a una velocidad de GPU de 1.203 MHz, aumentando hasta los 1.405 MHz con Boost. Por otro lado, su memoria se queda en unos amplios 7.020 MHz, con los mismos 2 GB de capacidad. La refrigeración corre a cargo de un disipador más grande con dos ventiladores de 90mm.

Los tres modelos incluyen la tecnología Freeze que anula los ventiladores cuando la gráfica está en reposo.

ZOTAC lanza tres modelos de GeForce GTX 950, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza tres modelos de GeForce GTX 950 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner