EVGA apuesta fuerte por la GTX 950 con cuatro nuevos modelos

por Antonio Delgado 1

La EVGA GTX 950 SC incluye un único ventilador en un disipador ACX 2.0 y es el modelo más compacto de los cuatro lanzados, funciona a unas velocidades de 1152/1342 MHz (Base/Boost).

El resto de modelos ya utilizan el disipador ACX 2.0 con dos ventiladores, variando ligeramente en la forma interna del disipador dependiendo del modelo. Así, siguiendo al modelo SC, tenemos la EVGA GTX 950 SC+ que aumenta ligeramente sus velocidades hasta los 1165/1355 MHZ. Tanto este modelo SC+ como el SC tienen un conector de corriente de 6 pines y 5 fases, 4 para la GPU y 1 para la memoria.

EVGA apuesta fuerte por la GTX 950 con cuatro nuevos modelos, Imagen 1

Pasando al modelo EVGA FTW 950 SSC, las velocidades de nuevo aumentan ligeramente, hasta los 1190 MHz de base y los 1.393 MHz con Boost, mientras que en lo alto de la familia de GTX 950 de EVGA se encuentra la EVGA GeForce GTX 950 FTW con sus 1203 MHz de base y 1405 MHz con Boost, además incluye un backplate, algo que no está presente en los otros modelos de serie. Estos dos modelos últimos utilizan un conector de corriente de 8 pines y tienen 8 fases en los VRM, 6 para la GPU y dos para las memorias.

En los cuatro modelos las memorias funcionan a 6.610 MHz y no se ha aumentado en ningún caso.

EVGA apuesta fuerte por la GTX 950 con cuatro nuevos modelos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA apuesta fuerte por la GTX 950 con cuatro nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner