In Win 805, nueva torre ATX de aluminio y vidrio

por Antonio Delgado 2

Como es característico en todas las torres de la compañía, esta In Win 805 tiene una estructura fabricada al completo con aluminio, tanto en el interior como en el exterior. Para darle un acabado más exclusivo, también han hecho uso de cristal templado, otro elemento que también es bastante constante en las creaciones de In Win. Se puede añadir un sistema de retroiluminación LED para el logo, aunque de manera opcional.

La 805 soporta placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, con fuentes de hasta 22 centímetros y hasta 8 tarjetas de expansión en la zona de los PCI. De serie incluye un ventilador trasero que se puede completar con dos ventiladores frontales de hasta 140 mm y otros dos inferiores de 120 mm. Soporta también sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 280 mm en el frontal o de 120 mm en la parte trasera, mientras que si nos decantamos por un sistema por aire debemos saber que la altura máxima del disipador es de 145 mm.

In Win 805, nueva torre ATX de aluminio y vidrio, Imagen 1

Para las tarjetas gráficas no habrá problema, ya que tenemos un espacio total de 32 centímetros de largo.

Llama la atención la inclusión de un conector frontal USB 3.1 TYPE-C junto con otro USB 3.0 normal y un USB 2.0. Las dimensiones totales de la torre son de 47,6 x 20,5 x 45,5 centímetros.

Su precio será de 180 Euros, un precio bastante asequible si lo comparamos con otros modelos de la compañía, pero sin olvidarnos de que se trata de una torre más básica que los buques insignia.

In Win 805, nueva torre ATX de aluminio y vidrio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win 805, nueva torre ATX de aluminio y vidrio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner