Dell lanza una edición especial del Alienware 18 con dos GTX 980M

por Antonio Delgado 3

Hasta ahora, los únicos que se habían atrevido a lanzar un portátil en forma de modelo final y listo para la venta con dos GTX 980M habían sido los chicos de MSI con su impresionante GT80 SLI.

Alienware ha sido la pionera en esto de los "ordenadores gaming", ya incluso cuando los departamentos de márketing no nos habían saturado con eso de "gaming" y "gamers" y los ordenadores potentes simplemente se llamaban "ordenadores". Y no podía ser otra empresa la que lanzara un modelo igual a este Alienware 18.

Dell lanza una edición especial del Alienware 18 con dos GTX 980M, Imagen 1

En el interior de esta bestia encontraremos un procesador Intel Core i7 de cuarta generación de sobremesa, en concreto el Intel Core i7-4790K con multiplicador desbloqueado. Le acompañarán 32 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB junto con un disco duro de 7.200 RPM y 1 TB de capacidad.

Las joyas de la corona son, sin duda alguna, las dos NVIDIA GeForce GTX 980M que funcionan en SLI, cada una con sus propios 4 GB de memoria GDDR5 y todo ello para mover en una pantalla de 18,4 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 (seguimos sin ver portátiles con pantallas más grandes que 15,6" con mayores resoluciones).

Su precio en EEUU, que es donde se vende por el momento, es de 4.650 Dólares, algo más de 4025 Euros si hacemos el cambio actual.

Dell lanza una edición especial del Alienware 18 con dos GTX 980M, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gaming Alienware
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell lanza una edición especial del Alienware 18 con dos GTX 980M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner