CM Storm Pitch Pro, nuevos auriculares In-Ear para jugadores

por Antonio Delgado 2

Generalmente asociamos los auriculares in-ear a su uso con dispositivos portables como reproductores de mp3 o smartphones y nos imaginamos grandes auriculares destinados para los jugadores de PC. Sin embargo, Cooler Master ya dio opción a los usuarios de PC para tener unos auriculares del tipo in-ear enfocado a los juegos de esta plataforma, los CM Storm Pitch.

Dos años después del lanzamiento de esos auriculares la compañía desvela su evolución, los CM Storm Pitch Pro, un modelo con tapones de silicona intercambiables en tres tamaños para adaptarse al 100% a cada persona y bajo los que se esconden imanes de neodimio de 10 mm en cada auricular. La carcasa de cada módulo está fabricada en metal ligero para una mayor resistencia al uso sin que sean incómodos.

CM Storm Pitch Pro, nuevos auriculares In-Ear para jugadores, Imagen 1

Incluyen un micrófono integrado en el propio cable, cable que tiene un conector de 3.5 mm bañado en oro e incluso un adaptador para la toma doble de los aviones.

Su precio también aumenta hasta los 34,9 Euros y llegarán al mercado a partir de hoy mismo en toda Europa.

CM Storm Pitch Pro, nuevos auriculares In-Ear para jugadores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CM Storm Pitch Pro, nuevos auriculares In-Ear para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner