Nuevo disipador de torre DeepCool LUCIFER K2

por Antonio Delgado 3

El LUCIFER K2 de DeepCool es un nuevo disipador de torre que se orienta directamente a la gama más alta de este tipo de componentes. En su base vemos 6 heatpipes de cobre que transfieren el calor desde la base de cobre hacia el bloque de aletas de aluminio. En total tiene un peso de 1047 gramos y unas medidas de 146,5 x 131,5 x 163 mm, incluyendo su ventilador de 1800 RPM con PWM que saca un flujo de aire de 61,93 CFM con un nivel sonoro máximo de 32,4 dBa.  Además, su diseño permite colocarlo junto con módulos de memoria de perfil alto, gracias a su ventilador slim de 20 mm

Nuevo disipador de torre DeepCool LUCIFER K2, Imagen 1

Su precio es de 80 Dólares, una cantidad que posiblemente se convierta en algo cercano a los 80 Euros cuando llegue a Europa y que lo colocaría en una posición bastante difícil, ya que por ese precio existen modelos muy asentados en el mercado, a parte de las refrigeraciones líquidas integradas. Sea como sea, habrá que esperar para conocer su rendimiento real y ver si se coloca en la cima de los disipadores por aire.

Nuevo disipador de torre DeepCool LUCIFER K2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo disipador de torre DeepCool LUCIFER K2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner