ASUS lanza la GTX 980 Ti Poseidon con sistema híbrido de refrigeración

por Antonio Delgado 3

Era bastante curioso que una tarjeta gráfica con un sistema de refrigeración híbrido que puede funcionar tanto por aire como por agua se quedara en la GPU GTX 980  como era el caso de la ASUS GTX 980 Poseidon y no llegara a la gama más alta, la GTX 980 TI.

Más de 8 meses hemos tenido que esperar para que ASUS diera el paso lógico y adaptara su gama de tarjeta híbridas a la GPU para juegos más potente de NVIDIA, naciendo así la ASUS GTX 980 Ti Poseidon. Esta tarjeta hace uso del sistema híbrido DirectCU H2O, una mezcla entre el famoso DirectCU y un bloque de agua para sistemas de refrigeración líquida.

ASUS lanza la GTX 980 Ti Poseidon con sistema híbrido de refrigeración, Imagen 1

Incluye 10 fases VRM y la velocidad de funcionamiento es de 1.114 MHz y alcanza los 1.203 MHz con Boost. La velocidad de sus 6 GB de memoria GDDR5 es de 7010 MHz, la misma que los modelos de referencia.

La ASUS GTX 980 Ti Poseidon llegará durante el mes que viene por un precio de nada más y nada menos que 900 Euros.

ASUS lanza la GTX 980 Ti Poseidon con sistema híbrido de refrigeración, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza la GTX 980 Ti Poseidon con sistema híbrido de refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner