MSI desvela su GTX 980 Ti Lightning con disipador de triple slot

por Antonio Delgado 5

MSI no lanzó en su día una versión Lightning de la GTX 980 precisamente porque estaba esperando a la llegada de la GTX 980 Ti para ofrecer un producto acompañado de una GPU a la altura. Ahora, unos meses después del lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 980 Ti, llega una de las versiones más exclusivas y buscadas por los entusiastas del mundillo, la GTX 980 Ti Lightning.

Esta tarjeta incluye un enorme disipador Tri-Frozr de triple slot con una carcasa negra y amarilla que deja ver tres ventiladores. Estos ventiladores refrigeran un bloque de alumininio con dos zonas diferenciadas conectadas por 5 heatpipes. Todo ello para refrigerar la GPU, alimentada por un sistema de 15 fases, 12 para la propia GPU y otras 3 para los 6 GB de memoria RAM.

MSI desvela su GTX 980 Ti Lightning  con disipador de triple slot, Imagen 1

Las velocidades de funcionamiento de este monstruo son de 1.203 MHz de base, 1.303 MHz con Boost para la GPU y de 1.774 MHz (7096 MHz GDDR5) para la memoria. Todo ello gracias al mencionado sistema de alimentación y refrigeración, al PCB de 10 capas personalizado y a los componentes "Military Class 4".

Entre otras funciones encontramos un sistema de doble bios y puntos de medición directa de voltaje que harán las delicias de los overclockers más exigentes. También incluye un backplate metálico negro personalizado.

MSI desvela su GTX 980 Ti Lightning  con disipador de triple slot, Imagen 2

Su precio es todavía un misterio, pero conociendo a otros modelos de la gama Lightning, esta GTX 980 Ti Lightning no será barata.

MSI desvela su GTX 980 Ti Lightning  con disipador de triple slot, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas MSI GTX 980 Ti
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI desvela su GTX 980 Ti Lightning con disipador de triple slot ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner