Arctic lanza el S3 Turbo Module para aumentar el rendimiento del disipador Accelero S3

por Antonio Delgado 2

Este kit S3 Turbo Module no es otra cosa que un ventilador de 120 mm y 1.350 RPM con dos alambres para sujetarlo directamente al bloque de aletas de aluminio del disipador Accelero S3, lo que permite aumentar su capacidad de disipación desde los 135W hasta los 200 W. Naturalmente, al hacer esto, el S3 pierde uno de sus mayores atractivos, el silencio. No obstante, la compañía asegura que este ventilador es bastante silencioso y genera tan solo 0.25 sones, lo que equivale a unos 22 dBA

Arctic lanza el S3 Turbo Module para aumentar el rendimiento del disipador Accelero S3, Imagen 1

La propia compañía dispone de otros modelos de la familia Accelero con mayor capacidad de disipación y ventiladores ya integrados, por lo que la razón de ser de este kit se limita más a los que buscan conseguir una mejora en las temperaturas y ya disponen del Accelero S3.

El Accelero S3 Turbo Module está ya disponible por un precio de 12,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic lanza el S3 Turbo Module para aumentar el rendimiento del disipador Accelero S3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner