Huawei lanzará un nuevo smartwatch económico

por Antonio Delgado 2

El nuevo smartwatch del gigante chino Huawei se lanzará bajo la marca Honor, la misma que utilizan para algunos de sus smartphones, y estará destinado a un mercado bastante económico, ya que su precio final rondará los 80 Euros.

Se presentará oficialmente en la feria IFA que empieza dentro de dos días, pero estos días se ha dejado ver discretamente junto con algunas de sus especificaciones. Sabemos que tendrá una pantalla circular sin ningún botón y se acompañará de correas de silicona. En cuanto al hardware interno no hay todavía ningún detalle, pero sí que sabemos que será resistente al agua, cumpliendo con la certificación IP68 y que tendrá una pantalla OLED, que por las fotos parece ser monocroma.

Huawei lanzará un nuevo smartwatch económico, Imagen 1

Desde Huawei aseguran que su batería durará 3 días de uso y que integrará sensores de movimiento para monitorizar la actividad. El sistema operativo será uno propio de Huawei.

En Asia el smartwatch se llamará Honor Zero, pero en el resto del mundo todavía no tiene un nombre final decidido.

Huawei lanzará un nuevo smartwatch económico, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanzará un nuevo smartwatch económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner