Kingston lanza sus nuevas memorias HyperX DDR4 Impact para portátiles

por Antonio Delgado 3

HyperX, la división de memorias de Kingston, ha lanzado una nueva familia de memorias DDR4 de alto rendimiento para portátiles. Las HyperX DDR4 HyperX Impact SO-DIMM llegan con unas velocidades de 2.133 MHz o 2.666 MHz y en capacidades de 4 y 8 GB distribuidas en kits de 8 y 16 GB formados por dos de estos módulos.

Las latencias son de CL13 para el modelo más lento y de CL15 para el más rápido. En ambos casos trabajan a 1,2v y cuentan con un PCB negro. Destaca la inclusión de la tecnología PNP que permite que los módulos funcionen a la velocidad máxima sin necesidad de configurar nada en la BIOS del sistema.

Kingston lanza sus nuevas memorias HyperX DDR4 Impact para portátiles, Imagen 1

Aunque Intel no los ha presentado oficialmente todavía, Kingston asegura que estas memorias serán compatibles con los nuevos procesadores Skylake-S y chipsets de la serie 100 para portátiles. Llegarán con garantía de por vida a un precio todavía desconocido.

Kingston lanza sus nuevas memorias HyperX DDR4 Impact para portátiles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Kingston DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston lanza sus nuevas memorias HyperX DDR4 Impact para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner