Deshabilita definitivamente Flash en Chrome

por Javier Rodríguez 2

Lo primero, si es el caso, es desinstalar el Adobe flash en caso de que lo tengamos instalados. Navegadores como Chrome tienen sus propios plugins precargados para la ejecución de flash así que ya muchos de nosotros nos evitamos tener que instalar programas adicionales. En caso de que lo hayas hecho deberás desinstalarlo (también puedes inhabilitarlo del mismo modo que el plugin integrado en el navegador).

El segundo paso es precisamente inhabilitar el “Adobe Flash Player” que va incorporado directamente en Chrome. Para ello tenemos que abrir el panel de “plugins” de Chrome. Abrimos una ventana nueva o pestaña y en la barra de dirección escribimos: chrome://plugins.

Geeknetic Deshabilita definitivamente Flash en Chrome 1

Dentro de la lista buscaremos “Adobe Flash Player”. Lo normal es que esté habilitado, solo tenemos que pinchar en inhabilitar. Con el plugin desactivado ya no nos tendremos que preocupar más de Flash en nuestro navegador. Las principales paginas de servicios y contenidos multimedia ya tienen alternativas HTML5, tendremos menos consumo, menos problemas y no lo echaremos de menos.

Geeknetic Deshabilita definitivamente Flash en Chrome 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Deshabilita definitivamente Flash en Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner