Toshiba desvela su híbrido con pantalla 4K Satellite Radius 12

por Antonio Delgado 2 IFA 2015

Lo nuevo de Toshiba para recibir con los brazos abiertos a los procesadores Intel Core de sexta generación es un portátil en formato convertible con una pantalla 4K, el primero de este tipo en incluir una pantalla táctil de esa resolución. El formato escogido por la compañía ha sido el de utilizar bisagras que permiten doblar la pantalla completamente formando un ángulo de 360 grados para poder utilizarlo como tablet y también para servir de apoyo si lo queremos utilizar sobre una mesa, al más puro estilo de los Yoga de Lenovo.

Toshiba desvela su híbrido con pantalla 4K Satellite Radius 12, Imagen 1

Como decíamos, el Toshiba Satellite Radius 12 se ha decantado por los procesadores Intel Core Skylake, con distintas opciones que alcanzan la gama Core i7 con SoCs como el Core i7-6500U que pudimos ver en su presentación junto con su iGPU Intel HD 520. En ese caso el modelo mostrado tenía 8 GB de memoria y un SSD de 512 GB de capacidad. A parte del modelo con pantalla táctil 4K de 12,5 pulgadas, habrá otro con pantalla FullHD con un precio más contenido.

Toshiba desvela su híbrido con pantalla 4K Satellite Radius 12, Imagen 2

En total tenemos un grosor máximo de 15,4 milímetros con un peso de 1,32 KG, bastante ligero para tratarse de un equipo convertible de este tipo con procesadores U. También incluye un USB Type-C reversible basado en USB 3.1 además de puertos USB 3.0.

Naturalmente llegará con Windows 10 de serie con soporte completo para las funciones de este SO.

Toshiba desvela su híbrido con pantalla 4K Satellite Radius 12, Imagen 3

Por el momento su precio es desconocido pero sí que sabemos que llegará antes de que finalice este año.

Geeknetic Toshiba desvela su híbrido con pantalla 4K Satellite Radius 12 1

Geeknetic Toshiba desvela su híbrido con pantalla 4K Satellite Radius 12 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba desvela su híbrido con pantalla 4K Satellite Radius 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner