ASUS lanza el sublime Zen AIO S

por Javier Rodríguez 2 IFA 2015

Un nuevo modelo que descansa sobre la esencia de diseño de modelos anteriores pero con un renovado color cobre y la introducción de componentes de primer orden. El nuevo Zen AIO S de 24” dispone de una resolución 4k (3840x2160) con panel IPS. Está impulsado por nuevos procesadores Skylake y GPUs de Nvidia.

Geeknetic ASUS lanza el sublime Zen AIO S 1

Inicialmente lo encontraremos en dos configuraciones. Una de 1099 Euros que monta un procesador Core i5-6400T, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento mecánico y una Geforce GTX 950M de Nvidia. Una configuración muy interesante, donde sobresale la calidad de la pantalla.

Geeknetic ASUS lanza el sublime Zen AIO S 2

La configuración de 1499 Euros integra un Core i7-6700T, una Geforce GTX 960M, 16GB de RAM y 2TB de almacenamiento mecánico. Ambos modelos integran dos conectores USB 3.1 Gen2 tipo-C, seis altavoces y un sistema de cámaras RealSense de Intel. El sistema operativo, como no podía ser de otro modo, es Windows 10.

Geeknetic ASUS lanza el sublime Zen AIO S 3

No tenemos fechas concretas de lanzamiento en España pero os iremos informando. 

View post on imgur.com

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ASUS 4K All-in-One
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza el sublime Zen AIO S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner