El ASUS ZenWatch 2 llegará en octubre por 149 Euros

por Antonio Delgado 4 IFA 2015

Presentado inicialmente en el Computex 2015, ASUS ha desvelado nuevos detalles de su segundo reloj inteligente, el ZenWatch 2. Este smartwatch llegará en dos versiones, una de 45 mm con pantalla de 1,45 pulgadas y otra de 49mm con pantalla de 1,6 pulgadas.

Internamente no hay novedades y seguimos estancados en un Snapdragon 400 de 4 núcleos con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento como con el primer ZenWatch que analizamos en su día. Entre las novedades destaca el soporte para redes WiFi a parte del Bluetooth, y que llegará con Android Wear 5.1. También encontramos un sistema de carga magnético que evitará el uso de la pinza que teníamos en el primer modelo. Este sistema cargará el 50% de su batería en 36 minutos.

El ASUS ZenWatch 2 llegará en octubre por 149 Euros, Imagen 1

El precio del nuevo ASUS ZenWatch 2 cuando llegue en octubre al mercado será de 149 Euros para el modelo pequeño, una cantidad bastante ajustada ya que no hay que olvidar que el primer ASUS ZenWatch costaba en su lanzamiento unos 229 Euros. Si queremos el modelo más grande tendremos que desembolsar 169 Euros.

El ASUS ZenWatch 2 llegará en octubre por 149 Euros, Imagen 2

El ASUS ZenWatch 2 llegará en octubre por 149 Euros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets ASUS ZenWatch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenWatch 2 llegará en octubre por 149 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner