Gigabyte se sube al carro de Skylake y renueva sus portátiles Gaming

por Antonio Delgado 2 IFA 2015

Toda la gama de Gigabyte para el mercado de portátiles gaming recibirá los nuevos procesadores Intel Skylake y nuevas placas base con memorias DDR4, USB 3.1 Type-C e incluso HDMI 2.0.

Tanto los Gigabyte P34 de 14 pulgadas como los P35 y P37 de 15 y 17 pulgadas respectivamente recibirán procesadores Intel Core i5 y Core i7 "Skylake", también los P15, P17 y P55/P57 harán uso de los nuevos chips. para acompañar a las tarjetas gráficas GeForce GTX 980M, GTX 970M, GTX 965M y GTX 950M que incluyen los diferentes modelos. Además, los P15, P17, P35 y P37 podrán añadir un disco duro adicional en la bahía de la unidad óptica gracias al soporte para extracción en caliente.

Los precios variarán dependiendo de cada modelo.

Gigabyte se sube al carro de Skylake y renueva sus portátiles Gaming, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte se sube al carro de Skylake y renueva sus portátiles Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner