Llega la torre PC-V33 con formato cúbico de Lian Li

por Antonio Delgado 1

El aluminio es el material escogido para toda la estructura y parte del exterior de esta PC-V33 como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Lian Li, además, habrá un modelo con un cristal templado en el lateral para dejar ver los componentes internos.

Se trata de una torre cúbica donde la placa base va colocada de manera horizontal, gracias a esto tenemos dos compartimentos, uno para la placa y componentes conectados directamente y otro para la fuente y los discos duros. A pesar de sus medidas contenidas, la Lian Li PC-V33 puede albergar placas base ATX completas con disipadores de CPU de hasta 19 centímetros de alto y tarjetas gráficas de 33 centímetros de largo. La fuente de alimentación puede alcanzar los 30 centímetros.

Llega la torre PC-V33 con formato cúbico de Lian Li, Imagen 1

Incluye un módulo para discos duros con goma para eliminar vibraciones y reducir el ruido de los discos mecánicos, con espacio para 4 discos de 3,5" o de 2,5". Además, si queremos darle un toque original, es posible colocarle el kit RGB de la propia Lian Li.

La PC-V33 llegará en septiembre, primero a EEUU, por un precio de 199 Dólares el modelo sin ventana lateral y de 229 Dólares para el que lleva ventana de cristal templado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la torre PC-V33 con formato cúbico de Lian Li ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner