Razer renueva su ratón inalámbrico Orochi

por Antonio Delgado 2

Razer ha rediseñado su ratón gaming Orochi y lo ha dotado de un sensor láser de 8.200 DPI con el que pueden presumir de tener el ratón inalámbrico con mayor sensibilidad del mercado.

El Orochi 2016 promete 60 horas de uso continuo en juegos o hasta 7 meses con un uso normal gracias al uso de la tecnología Bluetooth Low Energy y dos pilas AA. En modo inalámbrico este ratón alcanza los 125 Hz y 8 ms de respuesta, pero si lo conectamos por cable podemos alcanzar los 1.000 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta.

Razer renueva su ratón inalámbrico Orochi, Imagen 1

El sensor de 8.200 DPI láser puede detectar movimientos de 210 pulgadas por segundo con aceleraciones de hasta 60 G. En cuanto a su diseño, se trata de un ratón bastante sobrio con el color negro predominante en toda la estructura, aunque el uso del sistema de iluminación Chrome le da un toque distinto gracias a los 16 millones de colores disponibles para su iluminación.

El Razer Orochi Llegará a Europa en octubre de este año por un precio de 85 Euros, (en EEUU son 70 Dólares)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer renueva su ratón inalámbrico Orochi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner