Gigabyte lanza su nueva GTX 950 Xtreme Gaming

por Antonio Delgado 4

La compañía ha elegido la modesta GPU GeForce GTX 950 para estrenar su nueva gama de tarjetas gráficas XTREME GAMING pensadas para ofrecer "una experiencia de juego extrema para los entusiastas". Esta Gigabyte GTX 950 XTREME Gaming utiliza el ya conocido disipador WindForce 2x de doble ventilador y heatpipes de cobre. Cuenta con la tecnología 3D-Active que apaga los ventiladores cuando no son necesarios, ya sea por no estar utilizando la potencia gráfica o utilizarla bajo poca carga, e indica el estado mediante dos leds colocados en la zona superior.

La zona trasera de esta gráfica tiene un backplate que le da más robustez y se acompaña de un recubrimiento que aísla toda la gráfica de la humedad, corrosión y suciedad, valiendo incluso para sistemas de refrigeración extremos como nitrógeno líquido.

Gigabyte lanza su nueva GTX 950 Xtreme Gaming, Imagen 1

Las velocidades de funcionamiento de esta GTX 950 Extreme Gaming son de 1.203 MHz de base y 1.405 MHz con Boost, mientras que los 2 GB de memoria GDDR5 funcionan a 7.000 MHz. Su precio todavía no ha sido desvelado, pero debería colocarse en el rango de precios de otras soluciones basadas en esta GPU.

Gigabyte lanza su nueva GTX 950 Xtreme Gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanza su nueva GTX 950 Xtreme Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner