ASUS lanza tres tarjetas de sonido Strix

por Antonio Delgado 1

la gama Strix de componentes para jugadores de ASUS ha recibido a tres nuevas tarjetas de sonido dedicadas. Por una parte tenemos la Strix Raid DLX que utiliza un DAC ESS SABRE9016 de 32-bit y 24-bit. Ofrece un SNR de 116 dB y componentes de alta calidad para conseguir la mejor reproducción de sonido de 8 canales.

La Strix Raid Pro utiliza el ESS SABRE9006A. Tanto este modelo como la Raid DLX incluyen un control de volumen que también permite activar el "Modo Raid", un sistema que nos permite ajustar distintos perfiles de audio y activarlos con tan solo pulsar un botón, de esta manera al iniciar un juego podremos cargar la configuración de audio para juegos sin tener que ir al panel de control de sonido.

ASUS lanza tres tarjetas de sonido Strix, Imagen 1

La Strix Soar, por otra parte, utiliza el mismo DAC que la Strix Raid Pro y en este caso no disponemos de un control de volumen y modos como en el caso de la gama Strix Raid. Al igual que el resto de modelos, la Strix Soar también incluye un amplificador de auriculares de 600 ohm.

Los precios no han sido desvelados y tampoco sabemos cuándo llegarán a España.

ASUS lanza tres tarjetas de sonido Strix, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza tres tarjetas de sonido Strix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner