MSI trabaja con Corsair para lanzar una GTX 980 Ti con refrigeración líquida

por Antonio Delgado 2

MSI ha anunciado con una misteriosa foto que lanzarán algo relacionado con tarjetas gráficas de gama alta junto con Corsair. La aparición de agua en la imagen junto con el hecho de que Corsair dispone de sistemas de refrigeración líquida para tarjetas gráficas. Lo más probable es que estemos hablando de una GeForce GTX 980Ti, o al menos que esta sea una de las tarjetas gráficas principales nacidas de esta colaboración.

El hecho de que sea la GTX 980 Ti la GPU elegida para dar vida a esta tarjeta gráfica viene de que la propia Corsair anunció hace poco su kit de sobremesa Corsair Bulldog indicando que llevaría una GTX 980Ti creada en colaboración con MSI, por lo que la sorpresa que preparan ambas compañías está más que clara.

MSI trabaja con Corsair para lanzar una GTX 980 Ti con refrigeración líquida, Imagen 1

Estaremos atentos para conocer más detalles cuando alguna de las dos compañías los desvele.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI trabaja con Corsair para lanzar una GTX 980 Ti con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner