EK lanza un bloque de refrigeración líquida para las GTX 980 Ti personalizadas de Gigabyte

por Antonio Delgado 3

Gigabyte dispone en el mercado de varios modelos de tarjetas gráficas con un diseño de PCB propio basadas en la GPU GTX 980 Ti de NVIDIA. Sobre todo el modelo Gaming G1 goza de una buena fama por sus altas velocidades de funcionamiento respecto a otros modelos incluyendo el de referencia.

El problema de utilizar un PCB propio con la colocación de los componentes distinta de los modelos de serie de Nvidia es que no se puede utilizar con bloques de refrigeración líquida compatibles con las GTX 980 Ti, por ello, EK ha lanzado su bloque EK-FC980 GTX Ti WF3 con un diseño compatible con las GTX 980 Ti de Gigabyte, tanto el modelo Gaming G1 como los que integran el disipador WindForce 3X.

EK lanza un bloque de refrigeración líquida para las GTX 980 Ti personalizadas de Gigabyte, Imagen 1

Llega en dos versiones, una con acabado en Níquel y otra con combinación de Acetal y Níquel, en ambos casos con un precio de 114,95 Euros. Estos bloques se podrán complementar con un backplate, que en negro costará 29,95 Euros y en Níquel subirá hasta los 37,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza un bloque de refrigeración líquida para las GTX 980 Ti personalizadas de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner