ASUS lanza en España el Zenfone 2 junto con otros tres modelos

por Antonio Delgado 6

ASUS ha lanzado oficialmente en España 4 terminales de la familia Zenfone que ya conocíamos. Por una parte, en la gama más alta está el ZenFone 2 con sus 5,5 pulgadas 1080p y el potente Intel Atom Z3580. Este Zenfone 2 lo hemos analizado ya en Hispazone, por lo que si queréis conocer todos los detalles podéis echar un vistazo a la review del ZenFone 2 ZE551ML. Finalmente ASUS lo venderá en España por un precio de 349 Euros.

ASUS lanza en España el Zenfone 2 junto con otros tres modelos, Imagen 1

El Zenfone Selfie mantiene el mismo diseño, pero duplica su cámara trasera de 13 megapíxeles colocándolo también en el frontal, de esta manera tenemos ese sensor con f/2.0 de apertura en la lente y un flash dual tone para realizar selfies. Por lo demás, tenemos un procesador Snapdragon 615 con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, habrá modelo de 2 GB y 3 GB de RAM. Su precio es de 299 Euros.

ASUS lanza en España el Zenfone 2 junto con otros tres modelos, Imagen 2

El ZenFone 2 Laser reduce sus prestaciones con un modesto Snapdragon 410 con 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas. No obstante, la parte trasera esconde una cámara de 13 megapíxeles con sistema de enfoque laser. Habrá una versión con pantalla de 5,5 pulgadas también. Sus precios son de 199 Euros para el más pequeño y de 229 Euros para el modelo más grande.

Finalmente el Zenfone Go se colocará en la gama más modesta con un MediaTek MT6580 de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas. la cámara trasera bajará hasta los 8 MP y la frontal a 2 MP. Vendrá con 8 GB de almacenamiento y su precio baja hasta los 149 Euros.

Para todos los modelos ASUS ofrecerá un seguro que cubre daños accidentales durante el primer año.

ASUS lanza en España el Zenfone 2 junto con otros tres modelos, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets ASUS ZenFone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza en España el Zenfone 2 junto con otros tres modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner