Grupo CDW presenta dos nuevas cámaras digitales

por EddieDean 1

El distribuidor informático Grupo CDW, acaba de incorporar a sus productos una nueva cámara digital multifunción 3 en 1, capaz de realizar fotos, grabar video clips y actuar como webcam.

Se trata de la Mercury CyberPix S-330, con una resolución óptica de 2 Mega-píxels CMOS, que pueden llegar hasta 3MP mediante interpolación y 16 MB de memoria interna, con capacidad ampliable gracias a un slot para expansión de memoria SD/MMC que viene incorporado.

Grupo CDW presenta dos nuevas cámaras digitales, Imagen 1

Vista frontal de la CyberPix S-330

Además, integra un TFT LCD de 1,5" en la parte posterior y una tapa protectora deslizante en la parte frontal, para preservar la lente del polvo y la suciedad. Entre sus funciones destacan el zoom digital 4x, los 5 modos de balance de blancos y 2 modos de exposición.

Grupo CDW presenta dos nuevas cámaras digitales, Imagen 2

Vista frontal de la CyberPix E-560

Mercury CyberPix E-560M es la nueva cámara de fotos digital con sensor CCD de 3.3MP, que soporta hasta 5MP de resolución por interpolación.

Cuenta con una pantalla TFT LCD de 1.6", su memoria interna es de 16MB y viene equipada, con una ranura para memoria SD, que ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de memoria de la cámara.

En cuanto a las principales funciones, la Mercury CyberPix E-560M integra un zoom digital 4X, 5 modos de balance de blancos y control de exposición programada que ayuda al usuario a lograr resultados más realistas y con colores más vivos. También cuenta con varios modos de flash y un rango de enfoque entre los 20 cm (macro) y los 80 cm (normal)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Grupo CDW presenta dos nuevas cámaras digitales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner