Apacer muestra módulos de 16 GB DDR4 a 3.000 MHz para portátiles

por Antonio Delgado 1

Tras la llegada de toda la familia de procesadores Intel Core Skylake y de sus modelos para portátiles, las memorias DDR4 han llegado a todas las gamas del mercado y no solo limitadas a los más entusiastas como ocurría cuando la plataforma LGA 2011-v3 era la única con soporte para esta tecnología.

Apacer ha presentado sus nuevos módulos NOX de memoria DDR4 en formato SO-DIMM para portátiles. Funcionarán a 1,2v y tendrán capacidades de 16 GB por módulo. Habrá kits de 64 GB formados por cuatro de estos módulos con una velocidad de 2.400 MHz, otros a 2.666 MHz, a 2.800 MHz y, finalmente, los módulos más rápidos funcionarán a 3.000 MHz.

Apacer muestra módulos de 16 GB DDR4 a 3.000 MHz para portátiles, Imagen 1

Su precio es un misterio todavía, pero Apacer ha asegurado que a finales de este mes lo hará público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apacer muestra módulos de 16 GB DDR4 a 3.000 MHz para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner