ASRock también lanza una placa con soporte para DDR3 y DDR4

por Antonio Delgado 2

Biostar lanzó su placa Hi-Fi H170Z3 el otro día y se pudo apuntar el tanto de ser el primer fabricante que lanzaba una placa base con soporte para memorias DDR3 y DDR4. Ahora parece que ASRock sigue sus pasos y presenta la  B150M Combo-G, una pequeña placa base Micro-ATX que también puede utilizarse con memorias DDR3 o DDR4.

Para ello dispone de 4 slots de memoria de los cuales tan solo se puede utilizar dos a la vez, o bien los dos con soporte DDR3 o bien los otros dos para módulos DDR4. A diferencia del modelo de Biostar, la ASRock B150M COmbo-G soporta memorias DDR3 convencionales y no solo DDR3 L.

ASRock también lanza una placa con soporte para DDR3 y DDR4, Imagen 1

Incluye dos puertos PCIe 3.0 x 16, aunque el segundo de ellos, a pesar de disponer del formato físico x16, funciona tan solo a x4. Les acompañan un PCI-e 3.0 1x además de 6 puertos SATA III y un SATA-Express. También dispone de 6 puertos USB 3.0 y un puerto PS/2. Por otro lado, el socket se alimenta con un sistema de 7 fases en los VRM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock también lanza una placa con soporte para DDR3 y DDR4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner