Toshiba lanza el tablet convertible Satellite Click 10 con Windows 10

por Antonio Delgado 3

El Satellite Click 10 es la nueva propuesta de tablet convertible económico con Windows 10 de Toshiba. Está basada en un procesador Intel Atom x5-Z8300 al que acompañan 2 GB de memoria LPDDR3 no ampliables. Todo ello se esconde bajo una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una excelente resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

El Satellite Click 10 también incluye un puerto USB 2.1, lector de tarjetas microSD y una salida microHDMI, mientras que el módulo con teclado añade también dos puertos USB 2.0. Soporta conexiones Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11n como máximo. Otras características interesantes son el botón dedicado para Cortana o los micrófonos multidireccionales Toshiba TruTalk que acompañan a los altavoces Dolby Digital Plus.

Toshiba lanza el tablet convertible Satellite Click 10 con Windows 10, Imagen 1

En EEUU ya se pueden adquirir dos versiones, el modelo de 32 GB de almacenamiento por 350 Dólares y el modelo con 64 GB por poco más, unos 370 Dólares. En ambos casos Windows 10 es el sistema operativo escogido.

Toshiba lanza el tablet convertible Satellite Click 10 con Windows 10, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lanza el tablet convertible Satellite Click 10 con Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner