Microsoft actualiza Windows RT 8.1 para añadir el menú de inicio de Windows 10

por Antonio Delgado 3

Windows RT no cosechó un buen registro de ventas ni mucho menos, muy pocos fabricantes se atrevieron a incorporar una versión de Windows 8 pensada para tablets con procesadores ARM que parecía un Windows completo pero que se limitaba únicamente a las aplicaciones de la tienda de apps propias para la interfaz ModernUI (antiguamente conocida como Metro UI).

De hecho, cuando Windows 10 se hizo público, la compañía no anunció ningún plan para actualizar Windows RT y parece que simplemente quedará en el olvido como un experimento fallido. No obstante, aseguraron que se actualizaría para mejorar el menú de inicio y la pantalla de bloqueo.

Microsoft actualiza Windows RT 8.1 para añadir el menú de inicio de Windows 10, Imagen 1

Es ahora cuando Microsoft ha lanzado la nueva actualización para Windows RT en la que introducen el mismo menú de inicio que tenemos en Windows 10 de escritorio junto con alguna mejora menor como las imágenes de las cuentas de usuarios redondeadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft actualiza Windows RT 8.1 para añadir el menú de inicio de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner