Gigabyte nos muestra sus nuevos productos

por Antonio Delgado 1

Gigabyte ha organizado un evento en Barcelona para mostrar las últimas novedades en placas base, mini PCs o tarjetas gráficas que traerán a nuestro país.

Geeknetic Gigabyte nos muestra sus nuevos productos 1

En el evento pudimos ver las nuevas placas base de Gigabyte basadas en los chipsets Intel 100, con características como el USB Type-C que nos facilitará la vida al ser un conector universal y reversible, e incluyendo también los modelos Gaming para jugadores que quieren dar el salto a los procesadore Intel Core se sexta generación Skylake.

Geeknetic Gigabyte nos muestra sus nuevos productos 2

Tampoco faltaron los nuevos BRIX, la serie de ordenadores ultra compactos de Gigabyte con modelos que incluyen hasta un proyector DLP integrado, o las nuevas tarjetas gráficas basadas en la nueva GPU GTX 950 de NVIDIA para los que buscan un precio ajustado pero no quieren renunciar a poder ejecutar los juegos en resoluciones FullHD.

Geeknetic Gigabyte nos muestra sus nuevos productos 3

Gigabyte nos muestra sus nuevos productos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte nos muestra sus nuevos productos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner