Mad Catz lanza dos nuevos ratones R.A.T. para jugadores

por Antonio Delgado 2

El R.A.T. PRO S es un ratón para jugadores con el típico diseño de la gama RAT de Mad Catz. Está basado en un sensor óptico PMW3310 de Pixart con una resolución de 5000 DPI con sistema óptico.

Con un peso de tan solo 77 gramos, este ratón incluye el botón de alta precisión que reduce la sensibilidad valores mínimos apara apuntar mejor en juegos FPS, algo que suele ser bastante práctico si solemos jugar como francotiradores. Igualmente, podremos variar los DPI directamente desde el botón dedicado del ratón.También incluye 8 botones programables con un sistema de perfiles

Su precio es de 70 Dólares

Mad Catz lanza dos nuevos ratones R.A.T. para jugadores, Imagen 1

Por otra parte, la compañía ha desvelado también el R.A.T PRO X, otro ratón "gaming" que destaca por poder escoger su sensor entre tres modelos distintos: PLN203 de Philips, ADNS-9800 de Pixart, o el  PWM3310 también de Pixart. Los dos primeros son de tipo láser con 8200 DPI y el último es de tipo óptico de 500 DPI. Independientemente de cual escojamos, se pueden intercambiar a posteriori, cada sensor se vende por 25 dólares.

El ratón es completamente desmontable, por lo que podremos cambiar prácticamente todo y colocarlo sobre su estructura de magnesio. Se puede ajustar cada pieza para adaptarlo al máximo a la palma de la mano y estilo de sujeción de cada persona.

Cada módulo de sensor tiene sus propios perfiles, por lo que podremos mantenerlos aunque cambiemos entre distintos módulos directamente durante una partida.

Mad Catz lanza dos nuevos ratones R.A.T. para jugadores, Imagen 2

En esta ocasión su precio se va hasta los 200 Dólares, convirtiéndolo en uno de los ratones más caros del mercado

Mad Catz lanza dos nuevos ratones R.A.T. para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz lanza dos nuevos ratones R.A.T. para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner