El exclusivo mando Xbox Elite Wireless Controller llegará el 27 de octubre al mercado

por Antonio Delgado 2

Ya os hemos hablado del exclusivo mando Elite que Microsoft presentó para su Xbox One, esta nueva versión mejorada utiliza tecnología inalámbrica para comunicarse con la consola, aunque también se puede utilizar con un cable micro USB directamente.

Su diseño renovado se complementaba con el uso de acero inoxidable y goma para ofrecer un mando más robusto y con mejor agarre. Además es posible personalizar los botones y la sensibilidad de los pads para poder personalizar a nuestro gusto la experiencia de juego con la consola Xbox One y adaptarla a cada juego en concreto.

El exclusivo mando Xbox Elite Wireless Controller llegará el 27 de octubre al mercado, Imagen 1

Ahora sabemos que el lanzamiento de este Microsoft Xbox Elite Wireless Controller llegará al mercado el día 27 de octubre con su precio recomendado de 150 Dólares o 120 Libras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El exclusivo mando Xbox Elite Wireless Controller llegará el 27 de octubre al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner