Cooltek X5, una torre para todos los bolsillos

por Antonio Delgado 2

La nueva torre X5 de Cooltek se coloca como uno de los modelos más económicos del catálogo de la compañía. Soporta placas base ATX y Micro-ATX y tiene un diseño bastante sobrio aderezado con unos LEDs rojos en la parte frontal, uno donde el ventilador y otro donde los dos puertos USB 3.0 y el puerto USB 2.0

Para el almacenamiento hay dos bahías de 2,5 pulgadas y otras dos de 3,5 pulgadas acompañadas de una quinta bahía, en esta ocasión de 5,25 pulgadas, que también puede albergar un HDD de 3,5" si no queremos una unidad óptica.

Cooltek X5, una torre para todos los bolsillos, Imagen 1

El hueco que queda en la zona de los puertos PCIe es suficiente para albergar tarjetas gráficas de hasta 37 centímetros de longitud, por lo que ningún modelo actual tendrá problemas para ser integrado dentro de esta torre. Un poco más restrictivo será el espacio para el disipador de CPU, con un alto máximo de 15 centímetros.

La Cooltek X5 incluye un ventilador de 120 mm en el frontal con iluminación roja que se pdorá complementar con otros dos ventiladores, uno en el lateral y otro en la parte trasera.

Llega hoy mismo al mercado y su precio es de tan solo 29,99 Euros para el mercado europeo teniendo en cuenta un IVA de 19%, por lo que en España tendrá un precio ligeramente más elevado.

Cooltek X5, una torre para todos los bolsillos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooltek X5, una torre para todos los bolsillos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner