Alcatel presenta el One Touch Flash 2

por Antonio Delgado 3

Alcatel sigue lanzando nuevos modelos de smartphones para hacerse un mayor hueco en el mercado, en esta ocasión buscan un espacio en la gama media con el nuevo Alcatel One Touch Flash 2.

Este terminal se basa en una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y panel IPS. Su procesador es un MediaTek MT6753 con 8 núcleos a 1,3 GHz y una GPU Mali-T720, ambas cosas funcionarán acompañadas de 2 GB de memoria RAM LPDDR3. En cuanto al almacenamiento tenemos los típicos 16 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Alcatel presenta el One Touch Flash 2, Imagen 1

El Alcatel One Touch Flash 2 incluirá también dos cámaras, una frontal de 5 MP con un sensor de 1/4" que utilizará la pantalla como una especie de "Flash". La trasera se va hasta los 13 megapíxeles con f/2.0 de apertura y un flash, esta vez dedicado, de doble tono. También tendrá soporte para dos tarjetas SIM y 4G. La WiFi es 802.11n y Bluetooth 4.0.

Incluirá Android 5.1 y se alimentará con una batería de 3.000 mAH. Su precio todavía es desconocido pero debería mantenerse en un rango no superior a los 300 Euros, no obstante, parece que llegará solamente al mercado asiático.

Alcatel presenta el One Touch Flash 2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel presenta el One Touch Flash 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner