Arctic Cooling anuncia nuevos disipadores semi-pasivos

por Antonio Delgado 13

El controlador del ventilador de estos Arctic Cooling i32 y A32 hace que éste se mantenga apagado mientras el sistema esté bajo poca carga, y solo se activará cuando la temperatura empeice a subir en caso de que el procesador tenga trabajo. Este controlador del ventilador activa las aspas cuando se llega al 40% del PWM.

La única diferencia entre el i32 y el A32 es que el primero es compatible con placas base para procesadores Intel y el segundo se limita a las placas base para procesadores AMD. Habrá un tercer modelo, el i32 CO, que mantiene su compatibilidad con sockets Intel y añade un ventilador de rodamiento de doble bola. En todos los casos tendremos 4 heatpipes de cobre que entrarán en contacto directo con la CPU.

Arctic Cooling anuncia nuevos disipadores semi-pasivos, Imagen 1

El precio del i32 y de A32 es de 50 Dólares, mientras que el i32 CO se va hasta los 60 Dólares. En todos los casos se incluye la pasta térmica de gama alta MX-4 de la compañía.

Arctic Cooling anuncia nuevos disipadores semi-pasivos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic Cooling anuncia nuevos disipadores semi-pasivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner