Pebble se atreve con un smartwatch circular

por Antonio Delgado 3

Los smartwatch redondos siempre han suscitado bastante interés, posiblemente porque es más sencillo que se hagan pasar por un reloj convencional. Pebble ha sido uno de los fabricantes que más ha apostado por los smartwatch, al menos si los consideramos complementos para completar la funcionalidad y no como un dispositivo de muñeca con funciones duplicadas con el smartphone. Ahora, la compañía ha decidido diversificar sus productos con el Pebble Time Round, el primer dispositivo redondo de la compañía.

Al igual que el  Pebble Time, la pantalla de este Time Round puede mostrar colores , no siendo monocroma como las primeras versiones. Mantiene las mismas funciones, como su propio market de Apps, o la sincronización de notificaciones y avisos con dispositivos Android o iOS.

Pebble se atreve con un smartwatch circular, Imagen 1

Según la propia compañía, este Pebble Time Round es el smartwatch más fino y ligero del mundo, pero hacer esto no sale gratis, y la compañía ha tenido que reducir su autonomía considerablemente. Si la semana de batería que podían alcanzar los primeros pebble era uno de sus principales atractivos, el Round se queda en unos escasos 2 días de batería, aunque ya es más que lo que ofrecen la mayoría de smartwatches con Android Wear por ejemplo. Eso sí, la carga rápida le permitirá disfrutar de 1 día de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Además su precio no es barato precisamente, tendremos que desembolsar nada más y nada menos que 300 Euros si queremos hacernos con uno desde la propia web del fabricante. Llegará con 5 diseños dependiendo del color de sus marcos y tamaño de la correa (20 o 14 mm). Las correas pueden intercambiarse fácilmente

Pebble se atreve con un smartwatch circular, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pebble se atreve con un smartwatch circular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner