Lian Li sigue apostando por torres Mini-ITX cúbicas con la PC-Q10WX

por Antonio Delgado 2

Como todas las torres de Lian Li, la nueva PC-Q10WX está fabricada enteramente en aluminio, tanto a nivel de estructura interna como de acabados externos. En un lateral encontramos un panel de cristal templado, algo que ya hemos visto en los últimos lanzamientos de Lian Li, que parece haber encontrado en esa combinación su nueva línea de diseño.

La torre tiene unas medidas de 207 x 335 x 277 mm y puede albergar placas base Mini-ITX con tarjetas gráficas de hasta 27 centímetros y disipadores de 14 centímetros. La fuente de alimentación puede ser ATX pero no puede pasar de 15 cm de largo.

Lian Li sigue apostando por torres Mini-ITX cúbicas con la PC-Q10WX, Imagen 1

A pesar de su pequeño tamaño, dentro de la Lian Li PC-Q10WX podremos integrar sistemas de refrigeración líquida con radiadores simples (120mm) en la zona trasera o dobles (240mm) en la zona superior. Tampoco falta espacio para colocar dos discos duros de 3,5 pulgadas o tres de 2,5" junto con una bahía de 5,25" donde entra, o bien una unida óptica slim o bien otro disco duro de 3,5 o 2,5 pulgadas.

Llegará durante este mes, inicialmente a EEUU, por 119 Dólares.

Lian Li sigue apostando por torres Mini-ITX cúbicas con la PC-Q10WX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li sigue apostando por torres Mini-ITX cúbicas con la PC-Q10WX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner