Vertu lanza el Signature Touch, hasta 17,900 Euros por un móvil de lujo

por Antonio Delgado 2

En otras ocasiones, Vertu ha vendido smartphones con unos componentes internos alejados de la gama alta, algo que no les hacía bajar el precio, pero en esta ocasión parece que el hardware de su nuevo Signature Touch se sitúa un poco más cerca de los terminales punteros del mercado.

El Vertu Signature Touch integra el poderoso Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que en la parte trasera se esconde una cámara de 21 megapíxeles con dos flash de distinto tono y una modesta cámara de 2,1 megapíxeles en el frontal.

La capacidad de almacenamiento es de 64 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD, eso sí, con un máximo de 64 GB. La batería encargada de alimentar al terminal tiene una capacidad de 3.160 mAh con carga rápida y carga inalámabrica Qi. Otros detalles a destacar son su soporte para LTE-A de categoría 6 (300 Mbps), o sus altavoces Dolby Digital Plus.

Vertu lanza el Signature Touch, hasta 17,900 Euros por un móvil de lujo, Imagen 1

En cuanto a materiales, cristal de zafiro, construcción realizada a mano en Inglaterra con Titanio Grade 5, piel de distintos tipos, incluida la de lagarto o cocodrilo e incluso Oro en algunos modelos. Dependiendo de los materiales, el Vertu Signature Touch tiene unos precios que van desde los 8.400 Euros del modelo más "asequible", hasta los 17,900 Euros del modelo más caro.

Si os sobra algo de calderilla en la cartera, podréis reservarlos ya mismo teniendo en cuenta que se enviarán y pondrán a la venta el 19 del mes que viene.

Vertu lanza el Signature Touch, hasta 17,900 Euros por un móvil de lujo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vertu lanza el Signature Touch, hasta 17,900 Euros por un móvil de lujo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner