El Minecraft de Windows 10 será compatible con Oculus Rift

por Antonio Delgado 1

Microsoft adquirió a la compañía detrás de Minecraft y al propio título hace unos meses. Uno de los movimientos realizados tras la adquisición fue el de lanzar una versión para Windows 10 que actualmente se encuentra en estado beta implementando nuevas funciones como el modo historia, y ahora parece que también apostarán por los sistemas de realidad virtual más allá de su Hololens (que ya mostraron con este juego).

La compañía ha asegurado en la conferencia Oculus Connect 2, que están trabajando para dar soporte a las gafas de realidad virtual Oculus Rift y que en la primavera del 2016 lanzarán una nueva versión de Minecraft para Windows 10 compatible con estas gafas de realidad virtual. 

El Minecraft de Windows 10 será compatible con Oculus Rift, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Minecraft Oculus Rift
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Minecraft de Windows 10 será compatible con Oculus Rift ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner