Detalles e imágenes de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950XL

por Javier Rodríguez 3

Microsoft mantiene la doble opción de tamaño también en su gama alta. El modelo Lumia 950 usará un formato de pantalla de 5.2” y el Lumia 950XL usará una pantalla de 5.7”. Ambos contarán con resolución QuadHD y especificaciones bastante más elevadas que los modelos anteriores o que sus hermanos de otras gamas.

En la imagen podéis ver que el nuevo Lumia 950 usará un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Las cámaras vuelven a ser una de sus prestaciones fuertes con un sensor principal de 20mp con estabilizador de imagen óptico y doble flash. El Lumia 950 dispondrá de una batería de 3000mAh y un conector USB Type-C de carga rápida.

Geeknetic Detalles e imágenes de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950XL 1

El Lumia 950XL introduce algunos cambios como el uso de un Snapdragon S810 de 8 núcleos y una batería más grande, de 3300mAh. El resto de prestaciones son las mismas: 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, etc.

Geeknetic Detalles e imágenes de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950XL 2

Microsoft también ha filtrado un dock para estos terminales para poderlos usar más cómodamente mediante la tecnología Continuum de Windows 10. Con un solo cable, al puerto Type-C, podremos tener entrada de periféricos, vídeo y alimentación. Esta tecnologia permite usar el teléfono como si de un "PC" se tratase pero siempre condenado a aplicaciones "universales". 

Geeknetic Detalles e imágenes de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950XL 3

No hay precios aún de estos terminales pero ya es prácticamente lo único que queda por conocer de ellos. Su lanzamiento parece próximo, seguramente durante el mes de Octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Detalles e imágenes de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner