Logitech apuesta por interruptores mecánicos en su teclado G410 Atlas Spectrum

por Antonio Delgado 5

Logitech ha anunciado un nuevo teclado mecánico para jugadores, el Logitech G410 Atlas Spectrum. Se trata de un teclado con un tamaño compacto que prescinde del teclado numérico para adaptarse a lugares de trabajo o de juego con poco espacio.

Logitech apuesta por interruptores mecánicos en su teclado G410 Atlas Spectrum, Imagen 1

El tipo de interruptores utilizados son los Romer-G, unos interruptores mecánicos desarrollados por la propia Logitech con un recorrido de 1,5mm y 45g de actuación, que ofrecen un 25% más de velocidad de respuesta respecto a la competencia (que aunque no mencionan, posiblemente sea Cherry y sus MX). La durabilidad probada alcanza los 70 millones de pulsaciones.

Estos interruptores cuentan con un sistema de retroiluminación LED RGB novedoso que incluye una lente suiza para enfocar la luz a los números y caracteres, evitando fugas de luz y mejorando la concentración de la iluminación en lo que importa.

Logitech apuesta por interruptores mecánicos en su teclado G410 Atlas Spectrum, Imagen 2

Soporta también el sistema de control ARX para mostrar información de los juegos en nuestros smartphones o tablets y poder controlar esta información desde el propio teclado. El Logitech G410 Atlas Spectrum llegará a principios de octubre, es decir, en los próximos días, por 149 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech apuesta por interruptores mecánicos en su teclado G410 Atlas Spectrum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner