ADATA Premier DDR4 2133, nuevos módulos SO-DIMM para portátiles

por Antonio Delgado 2

La memoria DDR4 va llegando poco a poco a los portátiles tras el lanzamiento de los procesadores Intel Skylake para este tipo de dispositivos. Lo nuevo de ADATA son unos módulos SO-DIMM de memoria DDR4 con una velocidad de funcionamiento de 2133 MHz.

Los ADATA Premier DDR4 2133 vienen en módulos de 8 GB y están disponibles en kits con dos de estos módulos, es decir, con 16 GB de memoria RAM en total. Cumplen con el estándar de la JEDEC y funcionan a 1,2 v, por lo que permitirán un ahorro de consumo de un 20% según la compañía, lo que redundará en portátiles con más autonomía y mayor rendimiento.

ADATA Premier DDR4 2133, nuevos módulos SO-DIMM para portátiles , Imagen 1

Su precio todavía es desconocido en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA Premier DDR4 2133, nuevos módulos SO-DIMM para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner