Microsoft publica antes de tiempo los Lumia 950 y Lumia 950 XL

por Antonio Delgado 2

Ya conocíamos prácticamente todos los detalles de los nuevos terminales de gama alta que prepara Microsoft para el evento que tendrá lugar dentro de 6 días, los Lumia 950 y Lumia 950 XL. Gracias a diversas filtraciones conocemos su tamaño y resolución, procesador, cámara, memoria, etc. Por si aún quedaba alguna duda, a Microsoft se le ha escapado la publicación en su tienda online, al menos en la versión de Reino Unido, de estos dos nuevos terminales.

Aunque en el momento de entrar en la ficha de los móviles nos redirige a la página genérica, sí que podemos confirmar que el Lumia 950 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución WQHD, 32 GB de cámara con lente ZEISS y 32 GB de capacidad interna. Por otra parte, el Lumia 950XL aumentará su tamaño hasta las 5,7 pulgadas con el mismo hardware.

Microsoft publica antes de tiempo los Lumia 950 y Lumia 950 XL, Imagen 1

Destaca el soporte para tarjetas microSD de hasta 2 TB de capacidad, aunque actualmente el máximo disponible no sobrepasa los 200 GB.

El resto de especificaciones no han sido confirmadas, pero por filtraciones previas sabemos que el 950 tendrá un Snapdragon 808 y el 950 XL el Snapdragon 810. También contarán con soporte para Continuum, lo que permite conectarlos a una pantalla externa y utizarlos como PC de escritorio con su versión de Windows 10, aunque limitado a las apps universales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft publica antes de tiempo los Lumia 950 y Lumia 950 XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner