NVIDIA lanza GeForce NOW, juegos en streaming mediante suscripción

por Antonio Delgado 11

Ya habíamos probado el servicio de juegos en streaming mediante NVIDIA GRID beta que funciona en todos los dispositivos SHIELD de la compañía (consola portátil, tablet y consola de sobremesa), y la verdad es que el funcionamiento es excelente y es posible jugar a títulos de PC en estos dispositivos con Android sin ningún problema y con un retardo prácticamente inapreciable.

El servicio era gratuito mientras estaba en pruebas para los usuarios de los dispositivos SHIELD, pero ahora NVIDIA ha lanzado el servicio final bajo el nombre de GeForce NOW. El sistema funciona igual que otros servicios de streaming de contenidos multimedia como Spotify o Netflix pero enfocado a juegos, tú pagas por una suscripción mensual y tienes acceso a un catálogo de títulos de PC listos para jugar en tu consola o tablet SHIELD.

NVIDIA lanza GeForce NOW, juegos en streaming mediante suscripción, Imagen 1

El precio es de 7,49 Libras u 8 Dólares al mes (aún no tenemos el precio en Euros, aunque estará disponible en Europa), con los tres primeros meses gratuitos. El catálogo incluirá más de 50 juegos de PC como el nuevo Mad Max o The Walking Dead. Habrá también la posibilidad de adquirir juegos de manera independiente, con títulos como Batman Arkham Knight, Metal Gear Solid V o el The Witcher 3 entre muchos otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software NVIDIA Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza GeForce NOW, juegos en streaming mediante suscripción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner