El nuevo monitor de Samsung también cargará nuestro smartphone de manera inalámbrica

por Antonio Delgado 3

Samsung ha lanzado un nuevo monitor LCD, el SE370. Se trata de una pantalla de 23,6 pulgadas con un panel PLS con una resolución convencional de 1920 x 1080 píxeles y un contraste estático de 1000:1. El tiempo de respuesta es de 4 ms y la retroiluminación LED alcanza un brillo de 300 cd/m². Cuenta con conectores HDMI 1.4, Displayport 1.2 y un VGA.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, sin embargo esconde una característica que incomprensiblemente no habíamos visto en otros monitores hasta ahora: el Samsung SE370 incluye un sistema de carga inalámbrica en su base. Disponer de un sistema así integrado nos evitará tener que utilizar cargadores dedicados o incluso las propias base de carga inalámbricas de los fabricantes de smartphones.

Está claro que en el futuro veremos más cargadores de este tipo integrados en distintos elementos, de hecho IKEA ya lanzó en su día distintos muebles y complementos con carga inalámbrica integrada.

El nuevo monitor de Samsung también cargará nuestro smartphone de manera inalámbrica, Imagen 1

Su precio en el mercado internacional es de 250 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Samsung
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monitor de Samsung también cargará nuestro smartphone de manera inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner