LG V10, dos pantallas frontales para un mismo smartphone

por Antonio Delgado 2

No es la primera vez que vemos un smartphone con una pantalla por cada lado, e incluso hace bastantes años era habitual ver a teléfonos móviles tipo concha con dos pantallas. Lo llamativo de este LG V10 es que tiene las dos pantallas en la parte frontal. Por un lado tenemos la pantalla principal de 5,7 pulgadas y resolución WQHD, y por otro, situada en la esquina superior derecha, encontramos una pequeña pantalla que se mantiene encendida en todo momento para mostrar notificaciones o información relevante.

Geeknetic LG V10, dos pantallas frontales para un mismo smartphone 1

Pero la pantalla no es lo único que viene a pares en este LG V10, la cámara frontal también esconde una sorpresa al tener dos módulos de 5 megapíxeles, uno para "Selfies" y otra cámara con una lente gran angular para fotos de grupos, o como la propia LG los denomina: "Groufies" (dejamos a elección del lector las valoraciones personales sobre la palabra en cuestión).

LG V10, dos pantallas frontales para un mismo smartphone, Imagen 1

Por lo demás, tenemos una cámara trasera f/1.8 de 16 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. El SoC escogido por LG para dar vida a este terminal y ejecutar Android 5.1.1 es un Snapdragon 808 de 6 núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM. Soporta tarjetas microSD para aumentar su, ya de por sí amplia, capacidad de 64 GB.

Otros detalles a destacar son su sistema de micrófonos, con tres módulos direccionales configurables y un DAC Hi-Fi de 32 bits.

LG V10, dos pantallas frontales para un mismo smartphone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG V10, dos pantallas frontales para un mismo smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner