Cougar lanza una edición especial "eSports" de su ratón gaming 700M

por Antonio Delgado 1

Los eSPORTS están más de moda que nunca, las ligas y torneos de los juegos más populares mueven a millones de espectadores al mismo nivel, o incluso superior, que muchas retransmisiones deportivas "convencionales" y un nuevo mundo de posibilidades se abre para jugadores y también para las compañías de hardware.

Aprovechando el "boom", Cougar ha lanzado una versión especial de su ratón gaming 700M, el 700M eSports, con nuevos acabados inspirados en este tipo de torneos, ahora en blanco y azul o en negro y rojo. Por lo demás, el ratón cuenta con las mismas especificaciones que el modelo presentado hace un año y medio, con un sensor AVAGO 9800 de 8200 DPI con 1000 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, además de un chip ARM de 32 bits y 512 KB de memoria para almacenar todas las combinaciones programables en sus 8 botones.

Cougar lanza una edición especial "eSports" de su ratón gaming 700M, Imagen 1

Cougar lanza una edición especial "eSports" de su ratón gaming 700M, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar lanza una edición especial "eSports" de su ratón gaming 700M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner