NVIDIA lanza un nuevo bundle con el Rainbow Six Siege y el Assassin's Creed Syndicate

por Antonio Delgado 1

NVIDIA acaba de anunciar el lanzamiento de una promoción por la cual regalarán el nuevo Tom Clancy's Rainbow Six Siege o el nuevo Assassin's Creed Syndicate a todos aquellos que compren un portátil con una GeForce GTX 970m o GTX 980m, o bien adquieran las gráficas de sobremesa GeForce GTX 970, GTX 980 o GTX 980 Ti.

La promoción, denominada "bullets or blades" (balas o espadas), estará disponible por tiempo limitado y en España serán únicamente válidas las tarjetas y portátiles adquiridos en las tiendas Aussar, Coolmood, Life Informática o Xtrem Media. Una vez adquirida, si vamos a la web de la promoción que os dejamos más abajo, tan solo habrá que canjear el cupón que vendrá con la tarjeta para recibir una de las claves del juego que prefiramos.

NVIDIA lanza un nuevo bundle con el Rainbow Six Siege y el Assassin's Creed Syndicate, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software NVIDIA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza un nuevo bundle con el Rainbow Six Siege y el Assassin's Creed Syndicate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner